La Secta celebra 17 años en sala Scd

Creada el Martes, 28 de noviembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

Este jueves 27 de julio el Grupo La Secta celebra sus 17 años de carera y donará todo lo recaudado a la Fundación Deportistas por un Sueño.

Este jueves 27 de julio, desde las 18 horas, el grupo chileno La Secta, celebrará sus 17 años de carrera artística, con un concierto en la Sala SCD de Plaza Vespucio.

La Secta, pioneros del reggaetón en Sudamérica, fieles a su condición de “Embajadores de la Vida” de la Fundación Deportistas por un Sueño, donarán toda la recaudación de este evento, para continuar con la obra solidaria en beneficio de los niños que sufren enfermedades crónicas y terminales, apoyados por la fundación.

El show contará con la participación de reconocidos artistas, entre los que se cuentan: Boomer, Rami & DW de Brodas Beat, la cantante y actriz Simoney Romero, Andy del grupo humorístico Payahop, el grupo tropical La Previa y Dj Pablito Pesadilla en los controles.

La jornada será encabezada por la animación de Miguelito de Morandé con Compañía y Miguel “Serrucho” Valenzuela, Rey Guachaca 1016 y miembro del programa Mucho Gusto de Mega.

Culmina el show con la esperada presentación de La Secta, que hará un recorrido por los más importantes éxitos de sus 17 años de trayectoria, que comenzaron en el año 2000, como artistas estables del legendario programa Mekano.
Su repertorio incluirá lo más destacado de sus giras nacionales e internacionales, sus colaboraciones con íconos de la música latinoamericana, sus “infaltables” en los bailes de los chilenos y sus nuevas composiciones.
En resumen, harán honor a su título de “precursores de la música urbana sudamericana.

Las entradas tienen un valor de $ 3.000 y se pueden adquirir en el sitio www.dticket.cl, al celular +56942755788 o directamente en las boleterías de la Sala SCD del Mall Plaza Vespucio.

LA FUNDACIÓN

“Deportistas por un Sueño es una institución sin fines de lucro que busca ayudar, orientar y apadrinar a menores con enfermedades catastróficas terminales, con el objetivo de darles una esperanza en el difícil momento, por el que cruzan y así mejorar su calidad de vida”

Igualdad, dignidad y derechos, son conceptos que fortalecen nuestros cimientos, cimientos que se han visto vulnerados por la sociedad individualista en la que vivimos. Velamos porque nuestros niños sean vistos como tal y no como seres discriminados, es por esto que hemos impulsado una iniciativa que va mucho más allá, hemos creado un movimiento que se enfoca en liquidar la discriminación en especial la que va dirigida a nuestros pequeños guerreros”

ACTIVIDAD: SHOW 17 AÑOS DE GRUPO LA SECTA
LUGAR: SALA SCD PLAZA VESPUCIO
DÍA: JUEVES 27 DE JULIO
HORA: 18:00 HRS

INVITADOS: BOOMER, ANDY (PAYAHOP), SIMONEY ROMERO, RAMI & DW (BRODAS BEAT), DJ PABLITO PESADILLA.
ANIMADORES: MIGUELITO (MORANDÉ CON COMPAÑÍA) Y MIGUEL “SERRUCHO” VALENZUELA (MUCHO GUSTO – MEGA)

Compartir


La Secta artistas del grupo Turner Internacional

La Secta artistas del grupo Turner Internacional

La Secta Lanza nuevo single Chile y Bolivia

La Secta Lanza nuevo single Chile y Bolivia

La Secta en el Palacio La Moneda

La Secta en el Palacio La Moneda

CHILE Y BOLIVIA SE UNEN POR SOBRE LAS DIFERENCIAS

CHILE Y BOLIVIA SE UNEN POR SOBRE LAS DIFERENCIAS